lunes, 26 de marzo de 2012

• Estar... •

[[Complicado. Caminando me encontré con todos y cada uno de tus recuerdos, tu esencia permanecía en cada ausencia de un respiro juntos.

No quiero creer que cuando tenga deseos de caminar, tenga que obligatoriamente verte y sonreírte, cuando no quiero ni ver ni reír...

A pesar que a ti no te preocupa en lo más mínimo el espacio que ocupas actualmente. El aire que respiras en cada segundo agitado, en otro lugar por supuesto.

Ciego. Dudo en que la palabra "perfección" sea real... Nada de lo que me dices y anhelas decir es verdad. Tú lo creas y yo lo imagino. La perfección podría ser una piedra llena de musgo, olvidada en la orilla de tus caminos.

Miedo. La realidad no es para nadie, es un sueño extraño y siento que cae violentamente sobre mis hombros. Las montañas de ruidos, atormentan el descansar tranquilo de los árboles, la diferencia es que a NADIE LE IMPORTA.

Entonces...

Es cuando me pregunto, si la locura y la obsesión crearán tanto miedo y a la vez tanta oscuridad para que sea imposible sonreír después de encontrarme contigo sin estar tú en ese lugar. No estabas y no te imaginas la cantidad innumerable de pensamientos que dejaste en mi mente.

Espero que esta tarde, al volver...

No vea muchas personas en mi camino.

...Siempre me parece que eres tú...]]



No hay comentarios:

Publicar un comentario